Sobre nosotros

KNOW,LOVE,CARE – Protegemos aquello que amamos y amamos aquello que protegemos. Durante décadas los océanos han sido sobreexplotados hasta un punto que puede que no exista una marcha atrás. Hace tiempo que el mar dejo de ser un azul infinito y ahora pide auxilio. De esta situación nace 2Careseas.

Historia

Como amantes del mar y la naturaleza, hemos observado en nuestra vida como buceadores y como observadores como los ecosistemas de todo el mundo se han ido destruyendo, hasta llegar incluso a acabar con la vida en numerosas zonas.

Ante esta problemática no podíamos quedarnos cruzados de brazos y es por eso que perseguimos un objetivo claro: educar a través de imágenes que muestren la realidad y hacer amar el tesoro natural que aún queda por proteger.

Desconocemos las maravillas de los ecosistemas marinos, mostremos por medio de imágenes reales lo que las olas guardan.

Filosofía

La filosofía de 2Careseas es por tanto educar y dar a conocer.
Por ello, por medio de diferentes productos buscaremos promover esa conciencia ambiental, pero no de cualquier forma.
Nuestra filosofía tiene de base tener el menor impacto posible y ayudar en todo  lo posible, es por esto que el objetivo es crear una marca que vaya hacia e 100% de todos sus usos reciclados y en la que una parte del dinero se dedique directamente a causas medioambientales concretas.

Sobre Nosotros

Nuestro equipo comparte una misma pasión, el amor por la naturaleza y el mar.

Y es por eso que nos regimos por un lema “Protegemos aquello que amamos y amamos aquello que conocemos”.

KNOW, LOVE, CARE


Rafael Fernández Caballero, joven fotógrafo submarino nacido en Madrid, es actualmente el Campeón del Mundo de Europa de fotografía submarina y embajador de importantes marcas. Toda su vida ha estado ligada al mar y desde muy pequeño siempre ha viajado, cámara en mano, capturando momentos por todo el planeta. Adicionalmente es Ingeniero de Energía y Organización Industrial, instructor de buceo y formador y jurado de imagen submarina.


Juan Carlos Prego es Ingeniero Informático con mas de 25 años de experiencia en empresas multinacionales y actualmente se desempeña como Consultor Global en Ericsson, desde siempre ha estado muy cercano al mar y en cada ocasión que dispone buceando en distintos lugares del mundo; su espíritu emprendedor y la pasión compartida con Rafa de cuidar nuestros mares es lo que los ha unido en este proyecto.


Borja Conde, diseñador madrileño amante del mar, apneísta y apasionado de la fotografía subacuática. Actualmente trabaja como diseñador de experiencia de usuario y no ha dudado en brindar todos sus conocimientos artísticos y digitales al proyecto 2careseas. Su prenda de vestir favorita es el neopreno y podréis encontrarle aguantando la respiración en cualquier piscina de Madrid, bien acompañado de su cámara.